Coco Acqua | Coco Acqua
15729
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15729,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Coco Acqua

Fabricamos y diseñamos en España desde 1965.

Diseñamos y fabricamos ropa infantil con diseños únicos y exclusivos que respiran sencillez y elegancia.

Vida

Somos una empresa familiar, hemos crecido entre tejidos. Desde 1965 que diseñamos, producimos y comercializamos ropa para los más pequeños.

Diseño

Calidad y innovación son nuestros motores. Cuidamos de la piel de nuestros pequeños con algodón de calidad y orgánico.

En el mundo

Contamos con una red de puntos de venta presentes en más de 10 países repartidos por todo el mundo y con más de 1.200 puntos de venta.

Compromiso

Descubre nuestra avance de colección invierno 2018

ORGÁNICO

Cuidamos de la piel de los más pequeños. Hemos incorporado tejidos ecológicos y algodón orgánico en nuestros vestidos. Productos libres de pesticidas, agentes químicos y blanqueantes.

PERSONAS

En Coco somos un equipo, somos personas. Formación continuada y promoción interna son los motores para asegurar que las prendas que llegan a tus manos son de máxima calidad.

CALIDAD

La calidad es el puntal de nuestra marca. Utilizando las tecnologías requeridas para las nuevas tendencias, y respaldado por un equipo de trabajo comprometido consigo mismo y con la empresa.

 EQUIPO COCO

Diseñamos, producimos, comercializamos y distribuimos nuestra propia marca. Nosotros cerramos el círculo y todo gracias al equipo multidisciplinar que hay detrás. Más de 20 de profesionales del sector orientado a satisfacer tus necesidades y a hacer de Coco Acqua la mejor marca para tus pequeños.